Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Royal Belvedere está ubicado en lo alto de una colina en el pueblo de Hersonissos, Creta.
En este hotel disfrutarás de las cómodas 330 habitaciones que te ofrecen para tu descanso: balcón con vista al jardín o al mar, aire acondicionado, nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión de WiFi, caja de seguridad y baño privado con ducha / bañera y secador de pelo.
Para tus comidas dispondrás de 2 restaurantes, con una amplia selección tipo buffet de platos internacionales. Así como, 2 bares que sirven aperitivos y comidas ligeras. Algunas bebidas también están incluidas en el precio de la habitación. En la zona de Hersonissos dispondrás, igualmente, de bares y restaurantes para incrementar tus opciones en este sentido.
El Royal Belvedere goza de una ubicación en lo alto de una colina en Hersonissos. Su ubicación te permitirá disfrutar, por su cercanía, de atracciones turísticas como: el Museo Folclórico de Lixnostatis, el acuario Aquaworld Aquarium, el parque de agua Acqua Plus, el Labyrinth Park, el Club de Golf de Creta y el Malia Strip.
Podrás seleccionar para tu alojamiento entre cuartos estándar hasta para 4 personas con una cama doble y dos sofá cama o apartamentos familiares, más espaciosos, con una cama doble y 3 camas individuales.
Este hotel te permite disfrutar con tu alojamiento de piscina al aire libre, sauna, conexión WiFi en toda la instalación, servicios de limpieza en seco (pago) y lavandería (pago), bar o lounge, sala de reuniones, guardaequipaje, fax / fotocopiadora y recepción las 24 horas, entre otros.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel te quedará a menos 30 minutos de 2 de los principales puntos de entrada a la isla de Creta. Desde el Aeropuerto Internacional de Heraklion Nikos Kazantzakis o del puerto de la isla puedes llegar tomando un taxi o manejando por la VOAK/E75.