Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Safir Sharm Waterfalls Resort está situado a 500 m de la playa de rocas y arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Dahab (100 km), Cairo (500 km) y Al Tur (100 km). El hotel dispone de tiendas, salón de peluquería, hall de entrada, aire acondicionado y recepción para hacer su estancia más agradable. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel de 2 plantas, habla árabe, alemán, inglés, ruso y francés. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada abierta en verano con piscina separada para niños. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a cine, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, parada de taxis y oficina de información turística. Distancia desde el hotel a: Waterpark (3 km), centro de la ciudad (7 km), Il Mercato (1 km), Alf Lela Wa Lela (1 km), discoteca (7 km), aeropuerto (22 km) y montar a caballo (11 km). El hotel vela por las necesidades de sus visitantes con discapacidad al tener, rampa o acceso sin desnivel. La oferta de entretenimiento del hotel incluye una discoteca, un cine y un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Los recién casados son más que bienvenidos al Safir Sharm Waterfalls Resort donde podrán disfrutar de cenas íntimas y las espectaculares vistas desde sus habitaciones para su luna de miel.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece conserje, cambio de divisas, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio de limpieza, servicio de planchado, caja fuerte y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las salas de internet. Este hotel de ambiente familiar ofrece sillas altas para bebés, una piscina para niños, habitaciones para familias, servicio de canguro y animación infantil para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: acceso a Internet. Horario de recepción: 24h Service.
Comidas:
El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 06:30 - 11:00. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.
Deporte y Ocio:
En el Safir Sharm Waterfalls Resort existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: spa, sauna, baño turco y masajes. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio, voleibol de playa, fútbol, baloncesto, aeróbic, tenis y voleibol. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades como boccia, programas de animación, dardos, mesas de ping-pong y billar. El campo de golf más cercano está a 23 km de distancia. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten).
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant