Actualizando disponibilidad con el hotel
El Spire Hostel Dublin está a 150 metros de la escultura The Spire y a 2 minutos a pie del Teatro Abbey.
Este hospedaje con decoración sencilla, ofrece 12 habitaciones privadas y compartidas con mobiliario funcional, que brindan una estadía confortable en pleno corazón de Dublín. Los dormitorios tienen ventilación natural y están climatizados con calefacción durante los días fríos, algunos dormitorios tienen baños compartidos.
Recarga las pilas antes de recorrer la ciudad, el alojamiento ofrece desayuno continental de tipo irlandés en el tranquilo ambiente del salón comedor. Prepara tus comidas o meriendas en la cocina compartida, otra opción, puede ser visitar los restaurantes que rodean el hostel y conocer la gastronomía local. Ten en cuenta que, a sólo 170 metros encontrarás un supermercado para abastecerte durante tu estancia.
Comparte las experiencias del viaje con los demás huéspedes en el salón de TV, dispone de muebles y ambiente acogedor, ideal para leer o descansar de un día entero de paseos.
La mayoría de los dormitorios disponen de baño privado en la habitación compartida, incluyen artículos de aseo personal y toallas adicionales para tu confort, puedes solicitar el secador de pelo en la recepción. Las habitaciones tienen ropa de cama y taquilla individual para resguardar el equipaje.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todos los espacios, podrás actualizar las redes sociales y el correo electrónico sin preocuparte del cargo adicional.
La recepción cuenta con personal amable que puede brindarte la información turística que requieras, también puedes solicitar el equipo de planchado y caja fuerte. Si tienes coche, hay acuerdo con un parking cercano al hostel.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está a 6 minutos a pie del Museo Nacional de Cera, a 8 minutos a pie de la estación Connolly y a 12 minutos a pie del famoso Cineworld Dublín. El Castillo de Dublín está a 1,4 Km del hospedaje, mientras que la Bahía de Dublín está a 15 minutos en coche.