El Hotel Tabaiba Princess está en Maspalomas, a 1,5 km de su preciosa playa, en el sur de la isla de Gran Canaria. Este 4 estrellas es perfecto si viajas para pasar unas vacaciones en familia.
Además, de unas cómodas habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV led de 27 pulgadas con canales nacionales e internacionales, minibar (con cargo), escritorio y baño privado con amenities y secador de pelo, tiene una instalaciones dignas de mención. Para empezar tiene 6 piscinas, 2 de ellas climatizables para el invierno, así que ¡no olvides el bañador! También cuenta con gimnasio, sauna y baño turco. Destaca la conexión a Internet WiFi (con coste adicional).
Además, si quieres aprovechar para mimarte un poco, el hotel cuentan con servicio de masajes y peluquería.
La diversión en el Tabaiba Princess está asegurada. Niños y adultos tienen un programa deactividades completísimo diurno y nocturno, shows profesionales, pista de tenis, pista polideportiva, billares e incluso minigolf y mesas de ping pong. ¡Además, para los más pequeños de la casa hay un parque infantil!
Para más información, contacta con el personal de recepción¡ Te atenderán las 24 horas del día!
Las habitaciones del Hotel Tabaiba Princess tienen una capacidad máxima de 3 personas. Todas ellas están equipadas con sofá cama, aire acondicionado, caja fuerte, TV led de 27 pulgadas con canales nacionales e internacionales, minibar (con cargo), teléfono y baño privado con ducha en bañera con amenities y secador de pelo.
Las habitaciones dobles de uso individual y las habitaciones sin barreras arquitectónicas son bajo petición, así como si quieres disponer de una cuna o sofá-cama.
El Hotel Tabaiba Princess te ofrece un amplio abanico actividades: tiene un programa de animación extenso y también pista polideportiva, piscinas y minigolf.
En cuanto a la parte gastronómica, el hotel cuenta con 2 restaurantes, uno que ofrece cocina en vivo y cenas temáticas una vez por semana y otro restaurante que ofrece carta para el almuerzo. Además, tiene ni más ni menos que 6 bares donde relajarte tomando una copa o un refresco.