No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Slavia
Descripción
El Hotel Slavia está a 8 minutos a pie del estadio Eden Arena y a 15 minutos en coche de la famosa Dancing House.
Cuenta con 94 suites y amplias habitaciones climatizadas con calefacción durante el invierno. Tienen decoración sencilla, disponen de TV con señal de satélite para tu entretenimiento. Además, tienen set para preparar té y café cuando prefieras.
El hospedaje tiene un restaurante que ofrece desayuno continental en la comodidad del salón comedor, tendrás la oportunidad de comenzar el día con energía, recarga con delicias frías y calientes. Solicita las bebidas y aperitivos en el bar. A la hora del almuerzo y la cena ofrecen un menú de especialidades checas, parece una buena oportunidad para probar la gastronomía local.
Este alojamiento ofrece recepción las 24 horas, con personal dispuesto a brindarte información turística, además hay tiendas de regalos y cambio de moneda. La sala de juegos está disponible con mesa de billar para los momentos de ocio.
Todas las habitaciones cuentan con camas de diseño sencillo y algunas suites incluyen armario y lámparas cerca de la cama, ideal para leer.
Las habitaciones son luminosas, tienen baño privado con ducha o bañera (hay secador de pelo, toallas y artículos de aseo personal disponibles), podrás relajarte después de un día de turismo.
Las instalaciones cuentan con conexión a Internet WiFi en todos los espacios (de uso gratuito), así como parking privado para el coche. Hay servicio de lavandería, ten en cuenta que no está permitido fumar y admiten mascotas (previa solicitud).
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Lavandería
Parking/garaje
Habitación
Artículos de baño
Bañera
Baño
Calefacción central
Camas dobles
Enmoquetado/a
Escritorio
Otros animales de compañía
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Billar
Restaurant
Almuerzo
Bar
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 12 minutos en coche del Museo Nacional de Praga, a 14 minutos en coche del Parque de Carlos y a 20 minutos en coche del Reloj Astronómico de Praga.
El Jardín Botánico de Praga está a 5 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Sea World está a 20 minutos en coche y el Castillo de Praga está a 10 Km de distancia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Slavia?
El Hotel Slavia tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Slavia?
La entrada a Hotel Slavia es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 10:30 horas
¿Cómo llegar a Hotel Slavia?
Está a 12 minutos en coche del Museo Nacional de Praga, a 14 minutos en coche del Parque de Carlos y a 20 minutos en coche del Reloj Astronómico de Praga.
El Jardín Botánico de Praga está a 5 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Sea World está a 20 minutos en coche y el Castillo de Praga está a 10 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Slavia?
El Hotel Slavia está ubicado en Vladivostocká 1460/10, 100 05 Praha 10
¿Dispone el Hotel Slavia de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Slavia dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Slavia de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Slavia disponen de Wi-Fi Gratis
Si buscas un hotel para ducharte y dormir es una buena opción, lo malo que no tiene persianas y en época de verano amanece pronto. Se compensa con la cerveza que venden en recepción, buena y barata. A unos 15 minutos del centro en tranvía, existen varias líneas.
positivo:
Conexión con transporte público y cerca de un centro comercial.
negativo:
No se si debería ser de tres estrellas. Si te alojas en la parte vieja del mismo, es decir las plantas 1 y 2, las habitaciones son decentes, pero el mobiliario es viejo y las ventanas no tienen persianas o cortinas que no dejen pasar la luz, cosa que produce que cuando sale el sol te despiertes (en verano sale a las 5 de la mañana). Además, en mi caso me tocó encima de la puerta de entrada del hotel y oía todo el ruido de la gente que entraba al mismo, el tren y el tranvía. También, se oía el ruido del pasillo. El hotel ofrece wifi gratuito, que no llega a las habitaciones, en el pasillo se puede pillar algo de cobertura y en el vestíbulo la cobertura es buena, aunque se colapsa cuando mucha gente conectada. El desayuno es decente, aunque cuando llevas muchos días se hace un poco repetitivo. Lo bueno, es que está cerca del centro comercial Eden y está bien conectado con cualquier punto de la ciudad, por varias líneas de tranvía y bus. Tiene mucha información sobre sitios a visitar. Habitaciones, limpieza y ruidos.
negativo:
Esta un pelín alejado, pero el eficiente transporte público checo elimina ese problema. No tenían habitación con cama de matrimonio, el servicio checo es muy osco en general, en el Slavia tambien, y la comida del restaurante flojita. Nosotros comprabamos comida preparada en el Tesco de una parada antes. Por lo demás, muy limpio y barato. Para un público no exigente es suficiente, para nosotros lo fue. Praga es una maravilla.
positivo:
La verdad, por lo que vale es perfecto. Ahora eso si, hay que ir sabiendo lo que se ha pagado y no esperar nada mas que eso. Una cama confortable, calefaccion y un buen acceso a la ciudad gracias al fantastico transporte publico de praga. El barrio es bastante bajo, pero eso el lo de menos, simplemento no es zona de salir a pasear. Hay que cojer tranvia y metro hasta llegar al centro. Pero aun asi, mi conclusion es que si quieres visitar praga y pagar poco. No necesitas nada mas.
positivo:
Es un hotel residencia, hay muchos deportistas, la limpieza deja mucho que desear, no hacen la cama, solo cambian las toallas y vaya toallas! no hay sabanas, recomiendo llevar unas y toalla para la ducha. El desayuno correcto, las instalaciones correctas, se tarda 20 min en tranvia en llegar al centro. En la recepción muy amables.
negativo:
Algo lejos del centro. Bien proporción calidad/precio pero un poco incómodo en los desplazamientos hacia los lugares más turísticos. Mucho mejor el tram que el metro. La habitación muy modesta. No hacen la cama. Praga sensacional. El viaje vale la pena.
negativo:
En conjunto la valoracion es normal, tuvimos algunos incovenientes al llegar sobre las 12.00, tuvimos que esperar dos horas para la entrega de habitacion, al abrir las cortinas el primer dia se calleron y asi han estado hasta que nos hemos ido.
negativo:
Si lo que buscas es un hotel para solamente dormir (que es lo que normalemnte usamos en los hoteles) es pefecto. Tiene lo justo, justo, aunque en España no le daban ni dos estrellas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera