No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Globus
Descripción
Este hotel de categoría media, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 150 habitaciones, 141 de ellas dobles y 9 suites. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de varias tiendas, una cafetería, un salón-bar, un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias. El hotel también pone a su disposición un garaje propio.
Las prácticas habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y calefacción central.
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado al lado del parque más grande de Praga y a unos cuatro kilómetros de la ciudad. El aeropuerto internacional está a unos 24 kilómetros de distancia. La estación de metro más cercana se llama Roztyly (en doce minutos estará en el centro).
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Globus?
El Hotel Globus tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Globus?
La entrada a Hotel Globus es de 15:00 a 24:00 horas y la salida de 07:00 a 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Globus?
Este hotel urbano está situado al lado del parque más grande de Praga y a unos cuatro kilómetros de la ciudad. El aeropuerto internacional está a unos 24 kilómetros de distancia. La estación de metro más cercana se llama Roztyly (en doce minutos estará en el centro).
¿Dónde está situado Hotel Globus?
El Hotel Globus está ubicado en Gregorova 2115
¿Disponen las habitaciones de Hotel Globus de Calefacción central?
Sí, las habitaciones del Hotel Globus disponen de Calefacción central
positivo:
Bien con sus 'peros'. La ciudad de Praga es preciosa, tiene un patrimonio espectacular pero peca, y mucho, de una mala gestión de su modelo de turismo. Ha perdido en los últimos años toda su personalidad y, más allá de las cervecerías que, sabiendo cuál elegir, tienen mucho encanto, el resto de la oferta turística es uniforme en todos los sentidos. Comprar lo mismo en todos los sitios, comer lo mismo en todos los itios (exceptuando algunos restaurantes bien elegidos). Muy masificada y, como digo, muy pensada para el "guiri". Caras las entradas y, muchas veces, no valen la pena. A tener en cuenta, con los buenos transportes en tren, escaparse a Karstejn (10? entrar) vale la pena. La Chequia rural, en coche de alquiler (nada barato en comparación con otras ciudades) es muy recomendable.
Respecto al hotel Globus, buen servicio, correcto y limpio. Tranquilo pero, eso sí, excesivamente apartado aunque muy cercano a la estación de Metro (el servicio acaba a las 12 de la noche). Buen precio y limpio.
positivo:
Hotel correcto. Es un hotel correcto, un poco alejado del centro y la zona es residencial sin nada mas que viviendas alrededor, pero con el metro a 5-10 minutos, y en 12 minutos (clavan la estimada que dan en el metro).El servicio es correcto, el desayuno normal de buffet europeo. Eso si, como punto malo, lo que veo es que el restaurante anexo al hotel, con horario hasta las 23,30 te cierra cocinas a las 22:00 por lo que si vas a las 22:05 no te dan de cenar, y cerca no hay nada y tienes que ir al centro si quieres algo de comer.
positivo:
Hotel lejano. El hotel estaba bastante bien para ser un tres estrellas, sin lujos pero todo muy nuevo y limpio. Lo malo era que estaba lejos del centro y entre la parada de metro y el hotel habia 200 metros de parque nevado y muy mal indicado. La calidad precio.
positivo:
Hotel Globus Aceptable. Trato del personal agradable, nos han tratado bien, el desayuno no tiene mucha variedad pero es aceptable para coger calorias y prepararte para una buena pateada por Praga, las camas de la habitación son confortables para un buen descanso pero el baño necesita una reforma general, ubicado a cinco minutos del metro si encontrais el atajo por el bosque, no os lo aconsejo por la noche porque no hay visibilidad y tiene una fuerte pendiente (cuidado!!), a nosotros nos gusto mucho el bosque alrededor del hotel por donde podréis dar un bonito paseo y respirar sano, en general aconsejable!!. La ubicación.
positivo:
Molt bé. Acollidor, sobre tot el baret que hi ha annex a l'hotel on fan uns soparets acompanyats de cervesa molt interessants. Respecte els comentaris anteriors. 15 minuts en metro i et poses al centre. El metro a 5 minuts de l'hotel i pel que fa al buffet de l'esmozar,..... Memorable.
La única cosa es el caràcter de la gent. No és la xirigota de cadis però la gent de praga ja és així secota. El baret annex a l'hotel.
positivo:
Muy buena relación calidad/precio. El hotel en si mismo está muy bien (grande y con una habitación muy espaciosa). Las camas muy cómodas y nos cambiaron varias veces de toallas. La recepcionista del hotel muy seca pero correcta. El hotel está alejado del centro, no nos engañemos, pero se llega rapidamente con el metro. Tiene una cuestecilla y unas escaleras para subir (y si vas con maletas cuesta un poco), pero en seguida te haces a ella. La iluminación por la noche es muy mejorable (pero en toda Praga es mejorable, que a la noche se vive en semi penumbra hasta por las calles del centro). En definitiva un hotel muy recomendado sobe todo por el precio y por la calidad que ofrece (el desayuno correcto aunque poco variado). En definitiva un hotel donde descansar agusto y que no os cobren un riñon. Aprovecho para recomendar a quien vaya a Praga la pizzeria Kmotra cerca de la estación de metro de Narodni Trida, con una camarera encantadora, buena cerveza, buenas pizzas y baratisimo (10 euros cena para 2!!!).
positivo:
El hotel está bien, pero habitaciones no insonorizadas.Bueno, el hotel se encuentra en plena zona verde y da mucha sensación de descanso, y justo al lado queda el metro. Tambien hay un restaurante, donde se come muy bien y es muy bonito. Las habitaciones estan bien, pero el único problema es que no se encuentran insonorizadas, da la sensación de que todos estuvieramos en una única habitación, se escucha todo lo de al lado. El desayuno; el hotel deberia quitar esta opcion, y así no se llevaría críticas, ya que es muy pobre (no hay frutas, diveridad de pan, y platos muy , pero muy pequeños.). El personal solo hace su trabajo, no encontrará una buena sonrisa para el huesped.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera