No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Melantrich
Descripción
El Hotel Melantrich está en el centro histórico de Praga, muy cerca de la Plaza de Wenceslao.
Las habitaciones cuentan con lo básico para tu estancia en la capital checa. Tendrás TV, teléfono, escritorio y conexión a Internet WiFi gratis, así como baño privado.
Podrás empezar el día con las pilas cargadas gracias al desayuno buffet que ofrecen todas las mañanas. Además, en los alrededores hay restaurantes donde sirven platos de cocina checa, bares o cafeterías. La recepción abre las 24 horas del día, el personal estará para ayudarte en lo que necesites. ¡No olvides solicitar información turística!
Las habitaciones tienen una decoración funcional, están renovadas y cuentan con calefacción central para los meses más fríos del año. También tendrás cuartos de baño con secador de pelo y ducha. Las estancias son amplias, tienen suelos de moqueta y ventanas exteriores con cortinas opacas.
Si lo necesitas, ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de coches. Podrás viajar con tu mascota siempre y cuando avises al establecimiento y bajo posibles suplementos.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 01:00 a 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de auto
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Servicio limousine
T.V. satélite
Tiendas
Traslados de pago
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Baño
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Kettle (cafetera y tetera)
Luz nocturna
Lámpara lectura
Otros animales de compañía
Pantalla TV 4:3
Plancha
Red eléctrica
Solo ducha
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Sala masajes
Restaurant
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en el corazón de Praga, entre la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Tendrás los lugares más populares de la ciudad a pocos pasos. El histórico Reloj Astronómico está solo a unos minutos andando.
El Puente de Carlos queda a 700 metros, mientras que el Castillo de Praga está a 1,5 km. Tendrás también transporte público cerca por si prefieres moverte más rápido por la capital checa.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Melantrich?
El Hotel Melantrich tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Melantrich?
La entrada a Hotel Melantrich es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 01:00 a 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Melantrich?
El alojamiento está en el corazón de Praga, entre la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Tendrás los lugares más populares de la ciudad a pocos pasos. El histórico Reloj Astronómico está solo a unos minutos andando.
El Puente de Carlos queda a 700 metros, mientras que el Castillo de Praga está a 1,5 km. Tendrás también transporte público cerca por si prefieres moverte más rápido por la capital checa.
¿Dónde está situado Hotel Melantrich?
El Hotel Melantrich está ubicado en Melantrichova 5
¿Dispone el Hotel Melantrich de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Melantrich dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Melantrich de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Melantrich dispone de 24 horas recepción
positivo:
Hotel melantrich. La llegada causa una muy desagradable impresión al ser de lo mas cutre, pero despues es un hotel fenomenalmente situado para hacer turismo a pie, la habitación es comoda, el desayuno suficiente y el personal amable. La situacion céntrica.
positivo:
Ubicación a 2 minutos de la plaza del reloj. Super céntrico.
negativo:
Pienso que se podía dormir...Y es que eso era una de las pocas cosas positivas del hotel melantrich. Estructura para nada parecida a un hotel, ya que parecía más una pensión. No disponía de ascensor y algunas de las habitaciones estaban ubicadas en una escalera diferente a la de la recepción, por lo que debías dar vueltas para dar dejar o recojer las llaves. El desayuno se realizaba en el hall del mismo, por lo que todo el mundo pasaba por tu lado mientas desayunabas. Mosquitos y telas de araña eran lo habitual en las ventanas. Nuestra habitación daba a la entrada del hotel, compartida con una ruidosa discoteca. A más, los focos iluminaban nuestras ventanas. Ignoraron nuestra petición de cama de matrimonio, y por movernos a una habitación con esas características nos pedían un pago añadido (ya que esa nueva habitación era de categoría superior). Resumen: Praga genial. Melantrich aceptable para grupos y amigos. Mal para parejas o familias. PD: el servicio es lo único que se salva. Muy atentos y serviciale. Sin ascensor, desayuno, limpieza, compartía entrada con discoteca (ruidoso).
positivo:
Centrico y buena relación calidad/precio. Muy céntrico, cerca de la plaza vieja y muy cerca del metro (mustek). comparte la entrada con una discoteca, pero no hay problema de ruido en la habitación. el desayuno es correcto y van reponiendo, por lo que si te levantas un poco más tarde siempre encuentras. es un hotel sencillo y sin pretensiones pero limpio y confortable. No hay ascensor y tampoco aire acondicionado. El personal muy atento y simpático y si tienes algun problema o pregunta intentan ayudarte. tanto la habitación como el baño estan bien, en la ducha hay un dispensador de gel bastante bueno. si se quiere canvian toallas a diario. Hay moqueta en los pasillos y habitación. En la estación de metro (mustek) hay un supermercado. hay que vigilar si se va a canviar moneda en los muchos establecimientos de la calle, el cambio puede estar bien pero te aplican una fuerte comisión aunque la publicidad diga lo contrario, mejor cambiar en el mismo hotel que no aplica ninguna comisión.
positivo:
Amables. Un hotel de 3 estrellas, céntrico y que te atienden al momento y muy bien. Desayuno continental y habitaciones amplias, quizá por poner un defecto, no dan a la calle, sino a patio interior. Situación.
positivo:
En general muy bien. El único inconveniente es que la mayoría de las habitaciones no tienen ascensor, pero como mucho hay que subir dos pisos. La ubicación es perfecta a 2 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. El desayuno muy completo y continuamente están reponiendo. La entrada es un poco extraña porque comparte puerta con una discoteca que hay abajo. Al estar en el 2º piso no nos molestó en exceso el ruido. Relación calidad precio perfecta. Si vuelvo a Praga vuelvo a este hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera