Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aria Hotel Prague está cerca del Muro de John Lennon y a 600 metros de la Calle más estrecha de Praga.
El complejo de 5 estrellas dispone de suites y habitaciones, totalmente equipadas para ofrecer una estadía placentera en Praga. Las habitaciones tienen decoración lujosa, cuentan con camas de diseño y están climatizadas con aire acondicionado central. También incluyen caja fuerte y armario, para ordenar el equipaje.
El hospedaje ofrece un desayuno continental todas las mañanas, tendrás la oportunidad de comenzar el día con las pilas cargadas. A la hora del almuerzo y la cena, disfruta de platos locales e internacionales en el restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de cocina, ideal para preparar comidas ligeras cuando quieras.
Descansa de los paseos en el salón musical, dispone de espacios amueblados y un ambiente sofisticado para conversar, rinde homenaje a los grandes compositores y artistas musicales de todas las épocas. El complejo ofrece una sala de proyecciones privada y una biblioteca musical, también puedes relajarte en el gimnasio del hotel.
Las habitaciones han sido provistas con lámparas de luz cálida y sala de estar con mobiliario elegante. También disponen de baño completo, tiene una ducha, bañera y artículos de aseo personal. Además, disponen de escritorio y TV para los momentos de ocio.
Las instalaciones ofrecen conexión a Internet WiFi de uso gratuito, así como parking privado por un suplemento diario. Cuida tu imagen en la peluquería del hotel, también ofrecen recepción 24 horas.
Dispone de traslado al aeropuerto y alquiler de coche, puedes solicitar el servicio de guardaequipaje y cambio de moneda para mayor comodidad.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 9 minutos en coche del Museo Nacional de Praga, a 8 minutos en coche del Museo Lego y a sólo 7 minutos a pie del famoso Charles Bridge. El Castillo de Praga está a 9 minutos a pie del lujoso hospedaje, mientras que el Reloj Astronómico de Praga está a 9 minutos en coche.