Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Maximilian está en Praga, a sólo 7 minutos a pie del el Teatro Hybernia y la Torre de la Pólvora.
Cuenta con 71 habitaciones que sugieren un espacio acogedor, han sido decoradas con piso de parquet y mobiliario moderno. También disponen de TV pantalla plana con señal de satélite, podrás ver el fútbol o una película durante la estadía. Además, ofrecen un aire acondicionado que mantiene el clima agradable en cualquier temporada.
Sirven desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante, tendrás la oportunidad de iniciar el día con frutas frescas y zumos naturales. También ofrecen platos locales e internacionales para la cena, así como un servicio de cafetería en la terraza al aire libre.
Este alojamiento ofrece zonas comunes donde podrás relajarte, cuenta con servicios de Spa y centro de bienestar (incluye sala de masajes). También hay espacios acondicionados para conferencias y salas de reuniones.
Todos los dormitorios cuentan con camas de diseño elegante, también cuentan con moderno sofá, ideal para disfrutar de un buen libro. Además, disponen de baño privado con ducha o bañera (tiene toallas y agua caliente).
Las instalaciones disponen de recepción 24 horas, cuentan con personal capacitado para brindarte información turística sobre sitios cercanos. También ofrecen servicio de lavandería (de pago), así como una conexión a Internet WiFi en todos los espacios (es de uso gratuito).
SPA
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 2 minutos a pie del Museo Speculum Alchemiae y el Monasterio de Santa Inés de Bohemia, a 750 metros de la sala de conciertos Rudolfinum y a 7 minutos a pie del Reloj Astronómico de Praga. El Aeropuerto de Praga está a 26 minutos en coche, mientras que el Jardín Zoológico de Praga está a sólo 15 minutos en coche.