Actualizando disponibilidad con el hotel
El Good Stay Eiropa Hotel está en Jūrmala, a tan solo 100 metros de la playa y a poco más de media hora de Riga, la capital de Letonia.
Queda a poco más de 1 kilómetro de la Estación de Tren Majori, por lo que dispone de una ubicación envidiable desde la cual podrás explorar el resto de la ciudad y los alrededores.
Las habitaciones y suites presentan un diseño interior clásico en tonos pastel y con mobiliario en tonos cálidos. Todas cuentan con TV vía satélite, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y algunas disponen de minibar y plancha pantalones.
El alojamiento pone a tu disposición un aparcamiento privado gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y sala de masajes así como un restaurante que sirve especialidades internacionales y letonas.
Las habitaciones del hotel han sido diseñadas con interiores clásicos en tonos pastel y mobiliarios en tonos cálidos con la intención de que te sientas a gusto durante tu estancia.
Todas cuentan con TV vía satélite, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y algunas disponen de minibar y plancha pantalones.
El hotel pone a tu disposición un jardín, terraza, sauna, solárium, Spa y centro de bienestar con servicio de masajes, bañera de hidromasaje, restaurante, bar, conexión gratuita a Internet WiFi, aparcamiento privado gratuito y recepción abierta las 24 horas.
Además, cuenta con servicio de lavandería, salas de reuniones y/o banquetes, fax y fotocopiadora, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
SPA
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está muy próximo a la estación de tren Majori de la ciudad letona de Jürmala, a pocos metros de las playas del golfo de Riga.
En tan solo media hora en coche podrás visitar la capital del país, Riga, y muchos otros atractivos turísticos.