Ubicación
El hotel está situado en el corazón de Marrakesh, en la Avenida Mohammed VI (antigua Avenue de France). Se levanta al pie de la majestuosa cordillera del Atlas, con sus cumbres nevadas que se ven desde cada habitación del hotel. Desde el hotel se llega fácilmente, tanto en coche como a pie o en taxi a todos los lugares de la ciudad.
Instalaciones
Este hotel climatizado cuenta con un total de 111 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, con una lujosa recepción abierta las 24 horas. La decoración es tradicional de Marruecos, sin embargo el hotel ofrece todos los servicios de estándar internacional. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, una sala de TV, un restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y una elegante tetería. En los restaurantes "Bahia" o "Badl" están entre la cocina oriental y la francesa, ambos ofrecen la mejor calidad. EL bar "Chem´S" ofrece cocina moderna y sabrosa, oriental e italiana, además de un ambiente ideal al lado de la piscina. En todos las zonas y estancias hay música de fondo.
Habitaciones
De las 111 habitaciones, 76 tienen 2 camas y 35 cama doble grande. Las habitaciones están bien amuebladas y decoradas. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con 15 canales nacionales e internacionales, conexión a Internet, nevera pequeña, aire acondicionado regulable y caja fuerte. En todas las habitaciones hay balcón con vistas a la cumbre de la cordillera del Atlas, calefacción regulable y equipo de música.
Deporte y ocio
Para que se pueda relajar, el hotel cuenta con un cetro Spa con gimnasio, hammam, sauna, jacuzzi, servicio de masajes, hidromasaje y piscina cubierta.
Tarjetas de crédito
Se aceptan: Mastercard y Visa.
Las habitaciones cuentan con nevera pequeña y caja de seguridad. Además, todas disponen de balcón con vistas a la cumbre de la cordillera del Atlas, servicio de habitaciones, calefacción regulable y equipo de música para que escuches tus listas favoritas.
El establecimiento ofrece restaurantes como el ''Bahia'' o ''Badl'' y están entre la cocina oriental y la francesa, ambos ofrecen la mejor calidad. EL bar ''Chem´S'' ofrece cocina moderna y sabrosa, oriental e italiana, además de un ambiente ideal al lado de la piscina. En todos las zonas y estancias hay música de fondo.