Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Dar Rhizlane está cerca del centro histórico, a sólo 10 minutos a pie del Casino de Marrakech.
Dispone de 20 dormitorios con una sutil decoración al estilo contemporáneo, cuentan con mobiliario de lujo, además de un elegante baño privado (incluye albornoces y secador de pelo), algunas ofrecen terraza privada con mobiliario de exteriores para que deleites con un buen café al amanecer.
En las instalaciones puedes disfrutar de servicios exclusivos, hay un restaurante con especialidades de la gastronomía marroquí, dispone de un amplio salón comedor con vista a los jardines. Además ofrece un bar con carta de vinos y aperitivos de estilo gourmet, la zona de estar cuenta con chimenea y ambiente acogedor.
Este complejo dispone de espacios diseñados para brindar descanso, incluyen un Spa donde podrás recibir terapias relajantes y servicio exclusivo de masajes. También puedes disfrutar la piscina al aire libre, tiene tumbonas y mesas para tomar el té.
Los dormitorios están equipados con TV pantalla plana y señal de satélite, además disponen de elegante escritorio para usar el ordenador y zona de estar con varios sofá. Las suites ofrecen una bañera de hidromasaje con vista al jardín y chimenea para la calefacción.
El alojamiento ofrece servicio diario de limpieza a las habitaciones, además de conexión a Internet WiFi (gratuito en todos los ambientes). La recepción está disponible 24 horas, con gusto te apoyarán con información turística, así como servicio de lavandería de ser requerido.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 3 Km de los Jardines de Agdal, a 2 Km de la estación principal de trenes de Marrakech y a 2,7 Km del Aeropuerto Internacional de Marrakech Menara. La Plaza de la Juventud está a sólo 2,5 Km.
Además el Jardín de Bab El Khmiss está a 19 minutos en coche, el famoso Palacio de la Bahía está a 6 Km y el campo de golf más cercano, el Atlas Golf Marrakech, está a 5 Km.