Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Origines está en la famosa Medina de Marrakech, a sólo 10 minutos a pie de la Fuente Chrob or Chouf.
Cuenta con un total de 5 habitaciones de estilo elegante y moderno, han sido equipadas con aire acondicionado y calefacción para ofrecer una temperatura agradable todo el año. Además disponen de baño privado con diseño exclusivo (tiene ducha de estilo tradicional y secador de pelo), comodidades que prometen sin duda una estancia confortable.
El establecimiento dispone de un restaurante con salón comedor, diariamente sirve desayuno continental de cortesía, ofrece gran variedad de postres, especialidades locales y zumos naturales. Disfruta de una comida completa en un ambiente al aire libre, es una excelente opción antes de iniciar paseos por la ciudad.
Al final del día puedes relajarte la terraza solárium de la azotea, ofrece varios sofá para descansar. También dispone de piscina al aire libre en el patio central, es ideal para refrescarse al finalizar el día.
Los dormitorios también cuentan con elegante zona de estar donde podrás leer un buen libro y tomar el té. Además disponen de ventanas con vista al exterior y cortinas en tonos claros que brindan privacidad.
Cuando lo requieras, podrás solicitar servicio de lavandería en la recepción, el personal atiende las 24 horas. También ofrece conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento, te permite comunicarte de forma gratuita con tus amigos.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 2 Km del Jardín Botánico Majorelle y a 1,5 Km de la estación de autobuses de Bab Doukkala, que conecta con el resto de Marrakech. El Aeropuerto Internacional de Menara está a sólo 7 Km.
El histórico Palacio de la Bahía está a menos de 15 minutos en coche, así como el Palacio El Badii. El Parque Acuático Oasiria Marrakech está a 19 minutos en coche.