Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Palais Al Bahja está en la ciudad de Marrakech, a sólo 750 metros de la estación de trenes.
Dispone de 40 habitaciones en un edificio de estilo contemporáneo, incluyen baño privado con ducha o bañera (tiene secador de pelo y elegantes albornoces), relájate con agua caliente después de un día de paseo por los zocos de Marrakech. También cuentan con un minibar por si deseas refrigerar tus bebidas y aperitivos.
El alojamiento cuenta con restaurante de gastronomía marroquí, ofrece desayuno continental en el salón comedor (tiene un costo adicional). Además para el almuerzo y la cena dispone de un servicio buffet con especialidades de la comida local tradicional.
Las instalaciones disponen de áreas comunes para el descanso, hay una zona de estar con muebles elegantes cerca del lobby. También cuenta con servicios de Spa, incluye sauna, además de tratamientos corporales y masajes.
Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, tienen armario para organizar el equipaje, así como un mobiliario provisto para descansar y escritorio por si deseas usar tu ordenador. También cuentan con TV pantalla plana para los momentos de ocio durante la estadía.
Cuenta con recepción 24 horas, el personal habla varios idiomas y está atento de brindarte la asistencia turística que necesites. El complejo también ofrece un gimnasio acondicionado para que realices tus ejercicios de rutina, además de una conexión a Internet WiFi disponible en todo el hospedaje.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 08:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 5 Km del Palacio de Congresos y a 3,2 Km de los Jardines Majorelle, mientras que el Aeropuerto Internacional de Menara está a sólo 8 Km del establecimiento.
El Parque y Estadio El Harti está a sólo 4 minutos en coche, la Plaza de Jemaa el Fna y el centro histórico y comercial de la ciudad están a 12 minutos en coche desde el hotel.