Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Souad está en el barrio La Medina de Marrakech, a sólo 6 minutos a pie del famoso Museo Boucharouite.
Las instalaciones cuentan con 4 habitaciones decoradas al mejor estilo sobrio, disponen de aire acondicionado para ofrecer un ambiente agradable en temporada, también ofrecen zona de estar con varios sillas de estilo tradicional y mesa para tomar el té, es ideal para relajarse al finalizar la jornada.
El complejo sirve cada mañana un nutritivo desayuno tradicional, comienza el día con las energías recargadas y disfruta de alimentos locales frescos. El salón comedor dispone de aire acondicionado y mobiliario de diseño marroquí, además ofrece un menú variado basado en la gastronomía tradicional.
Las instalaciones cuentan con una piscina en el nivel superior, podrás relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo, además ofrecen servicio de masajes a solicitud. La terraza al aire libre te brindará la oportunidad de disfrutar el sol y el clima de Marruecos.
Los dormitorios están equipados con baño privado (tienen ducha o bañera con agua caliente), disponen de ropa de cama con estilo elegante y lámparas de lectura. Algunas habitaciones también cuentan con un armario donde podrás colocar el equipaje.
La recepción ofrece servicio de guardaequipaje, también puedes solicitar apoyo con el traslado al aeropuerto de ser necesario. Además ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todos los espacios, una buena opción para estar al día con tus redes sociales.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
las 24 horas
Check out
las 24 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 700 metros del Palacio de la Bahía, a 3 Km del Palacio de Congresos y el Jardín Botánico Majorelle y a 5 Km del Aeropuerto Internacional de Menara. El Museo Boucharouite está a 500 metros.
El Museo Dar Si Said está a 9 minutos a pie del hospedaje, mientras que el Museo de La Koutoubia y la concurrida Plaza de Jemaa el Fna también están a menos de 10 minutos a pie.