Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Dixneuf La Ksour está en el centro de Marrakech, a sólo 220 metros de la Mezquita Mouassine.
Dispone de 6 habitaciones con mobiliario moderno para ofrecer una experiencia de confort, además cuentan con aire acondicionado independiente y ventilador de techo. Los dormitorios también ofrecen lámparas de lectura y una chimenea para la calefacción en temporada.
Diariamente sirve un nutritivo desayuno marroquí con productos locales, está incluido en el alojamiento y cuenta con té y pan casero. Además, el complejo ofrece un servicio de cafetería durante el día, sirve bebidas tradicionales y aperitivos ligeros en la terraza del patio central. en los alrededores encontrarás gran variedad de restaurantes de comida típica.
Las instalaciones también cuentan con solárium en la azotea, es ideal para disfrutar del sol en un entorno con estilo antiguo, incluso dispone de elegantes tumbonas para que te relajes y descanses.
Los dormitorios están decorados con un estilo elegante, cuentan con camas dobles (algunas con diseño de bisel) y cortinas opacas en las ventanas. También disponen de baño privado con ducha y bañera, incluye detalles en bronce.
La recepción ofrece servicio de guardaequipaje gratuito y caja fuerte por si deseas resguardar objetos de valor. Además hay un servicio traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional. El establecimiento también ofrece conexión a Internet WiFi gratuita y centro de negocios.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La Mezquita Koutoubia está a 800 metros del hospedaje, mientras que la Madraza de Ben Youssef está a sólo 950 metros. El establecimiento está a 2,5 Km del Jardín Majorelle y a 6,5 Km del Aeropuerto Internacional de Marrakech Menara.
La zona de restaurantes y cafeterías de la Plaza de Jemaa el Fna está a sólo 8 minutos a pie, mientras que el Museo Dar Si Said está a menos de 2 Km.