Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Jnane Mogador está en pleno corazón de la Medina, a 3 minutos a pie de la Plaza de Jemaa el Fna.
El hospedaje dispone de 17 dormitorios que ocupan un edificio marroquí restaurado, están equipados con mobiliario elaborado en hierro forjado, además de un aire acondicionado para refrescar el ambiente en temporada. Las suites disponen de camas con bisel y elegante mosquitero.
El complejo cuenta con un servicio de restaurante, ofrece cada mañana un nutritivo desayuno tradicional. También hay servicio de bebidas y aperitivos ligeros en la terraza del nivel superior, tendrás la oportunidad de disfrutar de las comidas y el clima.
Las instalaciones ponen a tu disposición los tratamientos relajantes del Spa, cuentan con servicio de masajes y sauna de diseño tradicional marroquí. Además podrás disfrutar el clima en la terraza al aire libre, está acondicionada para que disfrutes de la vista, el sol y un ambiente acogedor.
Los dormitorios han sido decorados con un estilo sencillo y funcional, disponen de baño privado con ducha (tiene artículos de aseo gratuitos y secador de pelo). Además cuentan con ropa de cama colorida y zona de estar con varios sofá de diseño local.
El personal de la recepción está siempre disponible para brindarte apoyo, ofrece servicio de lavandería por un costo adicional. También cuentan con guardaequipaje gratuito y conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
SPA
INTERNET
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 07:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 1 Km del Museo de Marrakech y a 6 Km de la estación principal de tren. El Aeropuerto Internacional está a 5 Km del alojamiento y el Casino de Marrakech está a 11 minutos en coche.
El histórico Palacio de la Bahía está a 9 minutos en coche, mientras que el Palacio El Badi está a sólo 800 metros del complejo. Las Tumbas de Saadien están a sólo 7 minutos en coche.