Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bed & Breakfast Riad Thalge está en la Medina, a 8 minutos en coche de la Plaza de Jemaa el Fna.
Dispone de 5 habitaciones totalmente acondicionadas para ofrecer una experiencia satisfactoria, cuentan con amplio armario para el equipaje y aire acondicionado independiente. Algunas de las habitaciones también disponen de elegantes camas con diseño de bisel, así como una zona de estar para disfrutar el té.
Diariamente ofrece un desayuno continental con productos locales, está incluido en el alojamiento y cuenta con zumo natural. Además, el complejo ofrece servicio del restaurante durante el día, sirve bebidas y especialidades marroquíes a solicitud.
El complejo también cuenta con zona de estar en la azotea, es ideal para disfrutar del clima y la vista panorámica a la ciudad, incluso dispone de una carpa tradicional con sofá de diseño marroquí. Luego podrás tomar un baño relajante en la piscina del patio central.
Los dormitorios están decorados con una fusión entre la elegancia y detalles tradicionales, cuentan con camas dobles, algunos tienen acceso directo a la terraza. También disponen de salas de baño privado con diseño exclusivo en tadelakt, cuentan con artículos de aseo.
La recepción ofrece información turística, además cuando gustes podrás solicitar el servicio traslado al aeropuerto, está disponible por un costo adicional. El establecimiento también ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todos sus espacios comunes, es ideal para comunicarte con amigos durante tu estancia.
INTERNET
PISCINA
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 07:00 horas
Check out
hasta las 23:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Museo Boucharouite está a 9 minutos a pie y el Jardín Aaouda Saâdia está a 600 metros. El famoso Palacio de la Bahía está a sólo 6 minutos en coche desde el alojamiento.
La estación principal de trenes de Marrakech está a 23 minutos en coche, mientras que el Parque Acuático Oasiria Marrakech está a menos de 20 minutos en coche.