Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Turquoise está en la ciudad de Marrakech, cerca del Palacio El Badi y a 600 metros del Museo Dar Si Said.
Este hospedaje de diseño tradicional comprende 6 habitaciones, disponen de aire acondicionado para mantener el ambiente agradable. Además todos los dormitorios cuentan con una zona de estar amueblada y TV pantalla plana, también incluyen armario para ordenar el equipaje y acceso al balcón o la terraza.
Disfruta del ambiente apacible que ofrece la terraza durante el desayuno (incluido en el alojamiento), cuenta con productos locales, así como zumos y panes recién horneados. El restaurante también proporciona un menú a la carta durante el día, podrás degustar las especialidades de la gastronomía marroquí.
El establecimiento cuenta con solárium totalmente acondicionado, además podrás compartir un tradicional té de menta en alguna de las zonas de estar. El establecimiento también alberga una piscina interior con exclusivo diseño, ideal para que te relajes después de pasear por la ciudad.
Los dormitorios cuentan con baño privado decorado con estilo tradicional, tiene ducha, albornoces y amenities de cortesía. Todas las habitaciones incluyen mobiliario de diseño moderno que incluye ropa de cama elegante, cuentan además con chimenea para la calefacción en temporada.
La recepción ofrece información turística y garantiza el servicio de limpieza diario. Además, cuando lo requieras, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto (tiene un costo adicional). El complejo también dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todos los ambientes.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 7 minutos en coche del centro histórico y la Plaza de Jemaa el Fna, el famoso Palacio de la Bahía está a 700 metros y el Parque Lalla Hasna está a sólo 5 minutos en coche.
Los Jardines de Agdal están a 9 minutos en coche, mientras que la estación principal de trenes está a sólo 14 minutos en coche del establecimiento. La Fuente Chrob or Chouf está a 3 Km del complejo.