Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Les Cigognes está en la ciudad de Marrakech, a sólo 4 minutos a pie del histórico Palacio El Badi.
El complejo dispone de 7 habitaciones que ofrecen un ambiente tranquilo cerca del centro histórico, cuentan con un baño privado de estilo rústico tradicional (tiene ducha e incluye amenities gratuitos), además de un piso de baldosa con elegante alfombra marroquí. Los dormitorios también cuentan con acceso al balcón o la terraza.
Las instalaciones ofrecen un servicio exclusivo del restaurante, prepara comida tradicional y por la mañana sirve desayuno marroquí, podrás solicitar la cena diariamente (de pago). Disfruta del clima y las comidas al aire libre, la terraza también dispone de mobiliario de exteriores.
En el patio central hay una piscina con solárium y tumbonas, disfruta del brillante sol en Marrakech. También cuenta con área de estar amueblada, incluye varios sofá de diseño local.
Las habitaciones disponen de una elegante decoración marroquí, incluye paredes con mosaico y armario de madera. También cuentan con zona de estar y mesa para tomar el té.
Además tienen ropa de cama con diseño tradicional, así como un aire acondicionado y calefacción central para mantener una temperatura agradable todo el año.
La recepción ofrece servicio diario de camarera de pisos, además de guardaequipaje e información turística sobre los lugares más visitados de la ciudad roja.
También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de ser requerido, incluso hay conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 12 minutos a pie del Palacio de la Bahía, a 5 Km del Jardín Botánico Majorelle y a 12 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Menara.
La Plaza de Jemaa el Fna, el centro histórico y el Casino de Marrakech están a 9 minutos en coche, mientras que la Plaza de la Juventud está a sólo 3 Km del alojamiento.