Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Abracadabra está en plena Medina de Marrakech, a tan sólo 450 metros de la Plaza de Jemaa el Fna.
Este hospedaje combina una decoración tradicional con detalles sutiles de modernidad, dispone de 8 dormitorios con aire acondicionado para climatizar el ambiente, tienen TV pantalla plana para tu entretenimiento, además incluyen elegantes muebles con estilo contemporáneo.
Disfruta de la brisa fresca durante el desayuno, comprende creaciones caseras, así como bebidas y panes recién horneados. Además el restaurante proporciona un menú a la carta a base de platos marroquíes y españoles, podrás reservar y degustar de especialidades de la cocina internacional.
Las instalaciones cuentan con solárium y piscina en la azotea, dispone de elegantes tumbonas y sombrillas para descansar. También puedes compartir tus experiencias del viaje en los salones amueblados de la casa, cuentan con amplios sofá y chimenea.
Las habitaciones tienen baño privado decorado con estilo tradicional, conformado por ducha y amenities de cortesía, oportunos para refrescarte después de un día de turismo.
Todos los dormitorios incluyen mobiliario funcional conformado por 1 cama doble grande o 2 camas individuales de diseño moderno, incluyen lámparas de lectura para brindar mayor confort.
La recepción está abierta las 24 horas para ofrecer información turística, cuando lo necesites, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto (tiene un costo adicional).
Además ofrece alquiler de bicicletas, una buena opción si decides conocer los alrededores y disfrutar del aire libre. Al final del día podrás relajarte con un buen vino o bebida tradicional.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a rodeado por gran variedad de tiendas tradicionales, a sólo 8 minutos a pie del Museo Dar Si Said y a 7 minutos en coche del famoso Palacio El Badi de Marrakech.
La Mezquita de Moulay El Yazid está a 10 minutos en coche, mientras que la concurrida Plaza de Jemaa el Fna está a sólo 5 minutos a pie desde el establecimiento.