Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Dar Andamaure está en el centro histórico, a sólo 6 minutos a pie de la Plaza de Jemaa el Fna.
El alojamiento dispone de 5 habitaciones con decoración tradicional, están equipadas con baño privado (incluye artículos de aseo gratuitos), además algunas disponen de TV pantalla plana con señal de satélite para relajarte mientras descansas. Todos los dormitorios ofrecen la oportunidad de disfrutar el clima, tienen ventanas con vista al exterior.
Las instalaciones cuentan con un restaurante que se sirve desayuno cada mañana, podrás solicitar el desayuno en la habitación o la terraza al aire libre, incluso ofrece especialidades locales y menú del día bajo petición. También cuenta con servicio de aperitivos y bebidas tradicionales durante el día.
La terraza del nivel superior está amueblada con tumbonas para que disfrutes el sol, luego podrás refrescarte en la piscina interior o incluso tomar un baño de vapor.
Los dormitorios han sido climatizados con aire acondicionado, también cuentan con una zona de estar para que descanses en un ambiente confortable. Además, todas las habitaciones cuentan con calefacción para mantener una temperatura adecuada todo el año.
Las habitaciones superiores ofrecen una caja de seguridad para que resguardes lo que desees, incluso hay tienen un reproductor de DVD si deseas entretenerte.
El complejo ofrecen servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, además la recepción te brindará el apoyo que necesites (hablan español). También ofrecen conexión a Internet WiFi de alta velocidad.
El parking es público, podrás encontrar uno en las inmediaciones (de pago), el complejo también ofrece servicio de masajes y lavandería.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La Fuente y la Mezquita de Mouassine están a sólo 10 minutos a pie, el Museo Tiskiwin y el famoso Palacio de la Bahía están a 750 metros. El Museo Dar Si Said está a sólo 700 metros.
Además el Parque Acuático Oasiria Marrakech y el campo de golf más cercano están a 16 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara está a 5 Km.