Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Des Epices está a 9 minutos a pie de la Plaza de Jemaa el Fna y a 650 metros del Jardín Secreto.
Este hospedaje ofrece 5 habitaciones con decoración sencilla, están diseñadas para ofrecer una estancia placentera. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y calefacción (en temporada). Disponen de zona de estar con sofá y sillas de madera, donde podrás disfrutar de un té de menta, incluso cuentan con armario para organizar tus pertenencias.
Todos los días se sirve un desayuno continental, cuenta con delicias locales y bebidas naturales, oportuno para comenzar el día con energía, es servido en la habitación, sin embargo el hospedaje cuenta con cocina compartida para que prepares la comida cuando gustes.
Comparte una bebida en la terraza con solárium o lee un buen libro en el patio, podrás solicitar el servicio de masajes (de pago). La recepción está abierta las 24 horas, cuenta con personal atento a brindarte la información que requieras, además organiza clases de cocina y cultura de la región, participa en los paseos por las inmediaciones ya sea a pie o en bicicleta.
Las habitaciones están equipadas con toallas, artículos de aseo personal y ducha en el baño privado. Cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales que sugieren comodidad a simple vista.
La conexión a Internet WiFi abarca todo el establecimiento, cuenta con servicio de limpieza diario, ofrecen alquiler de bicicletas, alquiler de coche y hay cambio de moneda en la recepción.
La instalación dispone de un salón de TV con espacios amueblados, pensados para compartir experiencias o es una opción de entretenimiento en tus momentos de ocio.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 20:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 1 Km del Museo de La Koutoubia, a 11 minutos a pie del Palmeral Marrakech y a 14 minutos en coche de los famosos Jardines de Agdal.
El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 18 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Museo de la palmeraie está a 6 Km de distancia.