Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Massiba está a sólo 500 metros del Museo Dar Si Said y a 850 metros de la famosa Plaza de Jemaa el Fna.
La propiedad con diseño marroquí, dispone de 4 habitaciones y suites climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada). Están equipadas con sofá y mesa para desayunar, oportunos para leer o degustar un té de menta. También incluyen armario de madera con diseño artesanal.
Las áreas para el almuerzo y la cena queda a elección de los huéspedes, puede ser en el patio con vista a la piscina o en la azotea con el jardín de invierno. El desayuno está conformado por huevos en diferentes presentaciones, bebidas naturales y postres caseros. Podrás probar los platos típicos con previa solicitud.
Las instalaciones te darán la bienvenida con su personal atento y confiable en recepción, comparte tus experiencias del viaje en alguna de las salas amuebladas, toma un baño en la piscina interior o lee un buen libro en la biblioteca del complejo, seguramente encontrarás uno en tu idioma.
Las elegantes habitaciones cuentan con baño privado, dispone de ducha, toallas y amenities de cortesía. Desde el sofá o la terraza podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi sin preocuparte del costo adicional.
Todos los dormitorios incluyen mobiliario funcional conformado por 1 cama doble grande o 2 camas individuales que sugieren comodidad a simple vista.
El Riad Massiba tiene recepción disponible las 24 horas, ofrece información turística cuando la requieras, así como té y café en las áreas comunes.
Garantiza el servicio de limpieza diario, solicita el servicio de masajes y relájate cerca del riad. Si traes coche, hay parking en las inmediaciones por un costo adicional.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 1,1 Km del Museo de Marrakech en la Medina, a sólo 10 minutos en coche del Jardín Secreto y a 2 Km del concurrido Parque Lalla Hasna.
El Terminal I está a 20 minutos en coche, mientras que el terminal de trenes Marrakech está a 5 Km de distancia y el Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 5 Km de distancia.