Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Atlas Asni está en pleno corazón de la ciudad marroquí de Marrakech, a pocos pasos del Palacio de Congresos y del Conference Palace.
Este hotel de 4 estrellas queda muy cerca del Jardin el Harti y del Complejo Royal Tennis Harti.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 334 habitaciones con aire acondicionado, televisor LED con canales por satélite, conexión a Internet vía WiFi gratuita, teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para un relax sin igual, el alojamiento cuenta con un Spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además, la diversión está asegurada porque ofrecen discoteca, piscina al aire libre, baño turco, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición así como 600 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones por si vienes por trabajo.
Además, hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Cuenta con TV, baño de mármol y algunas ofrecen vistas panorámicas a las montañas, el jardín y la piscina.
Todas cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.
Acércate a uno de los 3 restaurantes si deseas probar los fantásticos platos típicos de la zona, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas si lo que quieres es no tener que salir de tu habitación.
También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar lounge o en el bar junto a la piscina.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 20:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Marruecos, en la ciudad de Marrakech muy cerca de la Medina de la ciudad y de los preciosos jardines de Merana.
Además, el Aeropuerto Internacional está a solamente 10 minutos en coche.