Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Ksar Saad está en Marrakech, a 500 metros del Palacio El Badi y a 200 metros de la Tumbas Saadien.
Las instalaciones ofrecen 12 dormitorios totalmente acondicionados, han sido decorados con detalles tradicionales y mobiliario moderno. Disponen de baño privado con toallas, artículos de aseo personal y bañera (tiene secador de pelo), también cuentan con piso de baldosa y ventanas con vista al exterior.
El complejo dispone de un restaurante de gastronomía marroquí, todas las mañanas sirve un desayuno continental marroquí (vegetariano y sin gluten), también dispone de bebidas naturales para comenzar el día. El comedor está en la terraza del nivel superior, mientras comes puedes disfrutar de un ambiente fresco y natural.
Además dispone de servicio para relajarte luego de los paseos por la ciudad, incluyen una piscina interior, así como los servicios del Spa. También hay un sauna y sala de masajes a disposición.
Las habitaciones disponen de escritorio para usar el ordenador, también cuentan con aire acondicionado y calefacción para brindar el mejor ambiente en cualquier temporada del año. El mobiliario está conformado por camas dobles que sugieren comodidad y descanso.
La recepción está abierta 24 horas, ofrece servicio de guardaequipaje, así como toda la información turística que necesites. Además, el establecimiento ofrece alquiler de coche y conexión a Internet WiFi, ideal para actualizar tus redes sociales.
SPA
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 4 Km del Aeropuerto Internacional de Menara y a sólo 9 minutos en coche de la Plaza de Jemaa el Fna. El famoso Casino de Marrakech y la Plaza de la Juventud están a menos de 10 minutos en coche, mientras que el Jardín de Bab El Khmiss está a 15 minutos en coche.