Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Tchaikana está cerca de la zona histórica, a tan sólo 450 metros del Museo Oriental de Marrakech.
Consta de 5 elegantes habitaciones con decoración exclusiva, incluyen baño privado con diseño en tadelakt, disfruta de una experiencia relajante después de los paseos por la ciudad. Las suites disponen de zona de estar amueblada con varios sofá y una chimenea.
El complejo ofrece un desayuno continental en la terraza al aire libre, dispone de un restaurante que sirve variedad gastronómica destacada por la cocina marroquí y africana. Disfruta de la comida tradicional en la azotea, cuenta con mobiliario moderno y ambiente relajado, ideal para compartir momentos agradables.
Los visitantes podrán relajarse en el solárium, podrán descansar y disfrutar el clima de Marruecos. Además dispone de un patio central con jardines y zona de estar, también ofrece servicio de bebidas tradicionales y aperitivos.
Las habitaciones disponen de ventilador para refrescar el ambiente, también cuentan con decoración inspirada en la tradición marroquí, incluye artesanía típica de la región.
Disponen de mobiliario elegante conformado por 1 cama doble que sugieren una experiencia de descanso, así como un armario de madera y mesa para desayunos.
Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento, toma en cuenta que el parking es privado, también podrás contar con el servicio de caja fuerte de ser requerido.
La recepción está siempre disponible, ofrece servicio de conserjería, guardaequipaje y asistencia turística cuando la requieras.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 9 minutos a pie de la Fuente Chrob or Chouf, a sólo 1 Km de la famosa Plaza de Jemaa el Fna y a 850 metros del Museo de Mouassine Douiria Derb el Hammam. El Museo Dar Si Said está a sólo 8 minutos en coche, mientras que los Jardines de Agdal están a 4,5 Km.