Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Hizad está cerca del centro histórico de Marrrakech, a tan sólo 5 minutos a pie del Museo de Marrakech.
Cuenta con un total de 5 dormitorios con diseño marroquí moderno, las habitaciones cuentan con piso de baldosa y elegante alfombra decorativa, además de aire acondicionado independiente. Además disponen de una TV pantalla plana con señal de satélite para el entretenimiento.
El complejo tiene un restaurante de gastronomía tradicional, sirve diariamente desayuno marroquí (incluido en el alojamiento), podrás disfrutarlo en la terraza al aire libre o en tu habitación si lo solicitas. También hay servicio de bebidas y aperitivos, la zona de estar en el nivel superior es ideal para compartir un té de menta, cuenta con varios sofá para descansar.
Las zonas comunes ofrecen ambientes diseñados para brindar tranquilidad, disponen de una piscina al aire libre, incluye tumbonas y representa una buena opción para disfrutar el clima y una entretenida conversación con tu acompañante.
Los dormitorios disponen de mobiliario de estilo elegante, todos cuentan con baño privado (incluye secador de pelo), así como una zona de estar para descansar luego de los paseos por la ciudad. Las suites disponen de una chimenea para la calefacción.
La recepción ofrece registro de entrada y salida exprés, además de un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. También cuentan con guardaequipaje y asistencia turística, te brindarán toda la atención que necesites, así como una conexión a Internet WiFi gratuita.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos en coche del Jardín Majorelle y a 7 Km del Aeropuerto Internacional de Marrakech-Menara. Además, la Plaza de Jemaa el Fna y el centro histórico con sus restaurantes típicos están a sólo 900 metros del alojamiento. Los famosos Jardines de Agdal están a menos de 5 Km.