¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un hostel normal.
-
0
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
No es lo que esperábamos, pensamos en un ambiente más dinámico con más movimiento de gente joven y no resultó ser lo que indica en su página. Cuando nos avisan de que el ambiente es para gente joven y no es un sitio apto para familias pensábamos en música y gente con un poco de ganas de diversión. Todo lo contrario a lo que nos encontramos, nada de música y algunos gestos que no nos gustaron como decir que no sabían que íbamos de despedida porque no acogen a despedidas y eso lo dijo delante de mi amiga la que se casaba con muy poco tacto y la que le estábamos dando una sorpresa después de más de tres horas de camino y pagar 460 euros por dos noches en dos bungalows nada del otro mundo.
Tengo que informar que éramos un grupo de seis amigas que para nada somos de liarla ni tenemos pinta de tal cosa solo ganas de pasarlo bien en un sitio donde se suponía era para gente joven. Así que más que una despedida se puede ver un grupo de seis amigas pasándolo bien, por tanto, decirnos el dueño nada más llegar "os hemos reservado por qué no sabíamos que era una despedida" sobró muchísimo.
¡Ah! por último, el descanso si era limitado pero no por el sitio en sí, si no por la discoteca que tienen justo al lado donde de 3 de la madrugada a 6 de la madrugada se reúne lo mejorcito de Sagres y entre la música y los gritos de la gente metidos en la habitación con lo que no podías dormir.
positivo: María una de las trabajadoras es un ¡¡encanto!! Nos trató super bien y nos ayudó mucho. Te llevan a la playa a una hora concreta y a los bares.
negativo: Falsas expectativas que te creas cuando lees la información del hostel y está muy lejos de la playa.