Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Linha 22 está en el centro de Oporto y tiene conexión WiFi gratuita.
Este pequeño alojamiento tiene 5 habitaciones en las que alojarte durante tu estancia en Portugal. Todas están decoradas con estilo clásico y tiene baño privado con amenities gratuitos. Algunas ofrecen vistas panorámicas al centro histórico de la ciudad, un escenario ideal si planeas una visita en pareja. Por un suplemento puedes disfrutar cada mañana de un desayuno continental.
En su interior encontrarás una cafetería y una tienda famosa por sus productos portugueses tradicionales además de una variada selección de vinos y quesos, donde puedes aprovechar y hacer tus compras antes de volver a casa. A muy pocos pasos puedes elegir entre restaurantes de cocina tradicional y bares de tapas a tan solo 10 minutos a pie en los que descubrir la cocina portuguesa.
Todas las habitaciones disponen de 1 cama doble y 1 baño privado con ducha o bañera, secador de pelo. La habitación doble es de dimensiones pequeñas y ofrece vistas panorámicas al centro histórico de Oporto. La habitación doble superior es un poco más amplia y tiene vistas a la Torre de los Clérigos y a la Avenida dos Aliados.
El edificio está acondicionado con calefacción, un punto que le hace un lugar atractivo también en las épocas más frías del año. Te ofrece la ventaja de dejar tu maleta en el servicio de guardaequipaje cuando lo necesites.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la ciudad de Oporto, a 19 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Oporto y a 4 minutos caminando de la estación metro y tren São Bento. El puente Dom Luis I queda a tan solo 15 minutos a pie.
Otros
Los huéspedes disfrutarán de un 10% de descuento en algunos viajes especiales de tranvía, disponibles junto al establecimiento. Estos viajes semanales incluyen una selección de vinos, quesos, mermeladas y ofrecen música de Fado en directo mientras recorren los principales monumentos de la ciudad.