Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sweet Lisbon River Guesthouse está a 15 minutos de la Catedral de Lisboa y a 6 km del aeropuerto internacional.
Dispone de 8 habitaciones equipadas con calefacción, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha efecto lluvia, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuentan con ventilador de techo y está tanto amueblada como decorada individualmente haciendo de cada estancia, algo exclusivo.
Ofrece servicios de conserjería, desayuno gratuito para emprender un nuevo día con energía, recepción con horario limitado, consigna de equipaje, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, bar o lounge para que puedas tomar algo con tus amigos, familia o pareja y aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel.
Las habitaciones cuentan con limpieza diaria para que no tengas que preocuparte de nada, ropa de cama de alta calidad, plancha o tabla de planchar (previa solicitud), cunas o camas infantiles (cargo adicional) para los más peques de la casa y algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad de Lisboa.
El hotel dispone de atención multlingüe para aclarar fácilmente todas tus dudas, tienda de recuerdos, ascensor, TV en las zonas comunes para los días más lluviosos y si no quieres perderte ningún lugar por visitar o actividad por hacer, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas que te ofrece el establecimiento.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 16:00 a 00:30 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 1 km podrás visitar lugares como el Museo Militar Nacional o el de Artes Decorativas, la Iglesia de San Vicente de Fora, admirar las vistas desde el Mirado Portas Do Sol, ir de compras por el Mercadillo Feira da Ladra o desconectar en el Club de Golf de Pateo Bagatella.