Travessa De Sao Paulo 5., Lisboa, Lisboa (Portugal)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ribeira Tejo Boutique Guesthouse by Shiadu está en el centro de Lisboa, a 6 km del aeropuerto Humberto Delgado.
Dispone de 15 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y ducha. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita para que estés en contacto con los tuyos siempre que quieras, TV por cable y así te puedas poner al día de toda la actualidad y caja fuerte.
Ofrece recepción con horario limitado, recogida en el aeropuerto (de pago) para que no tengas que preocuparte por el transporte, desayuno gratuito y así emprendas un nuevo y turístico día con energía, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y consigna de equipaje por si entras antes del check-in o efectúas la salida más tarde.
Las habitaciones cuentan con camas supletorias (de pago) para los grupos y familias grandes, además de estar decoradas y amuebladas con un estilo moderno a la par que tradicional con colores claros simbolizando un ambiente acogedor y marinero.
Además, algunas habitaciones disponen de vistas al mar y al puente del 25 de abril, con la característica de ser muy parecido al mismísimo Golden Gate de San Francisco.
El hotel cuenta con servicio de niñera o guardería, atención multilingüe para que no tengas problemas en resolver tus dudas, además de ser un espacio libre de humos. Si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y para la compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 21:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 5 km podrás encontrar lugares como la Plaza Rossio, el castillo de San Jorge, el Museo Gulbenkian o la estátua del Cristo Rei.
Además, a 10 km podrás visitar el Palacio Nacional de Queluz, el Oceanario de Lisboa o visitar Belém, donde no puede faltar una visita por alguna pastelería y llevarte los famosos pastelitos de nata.