Butyrski Val Ulitsa 5, Moscú, Moscú (Rusia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grand Hotel Belorusskaya está a 7 minutos en coche del Kremlin de Moscú y a 6 Km de la Plaza Roja.
Dispone de 124 habitaciones con decoración elegante y piso alfombrado, están climatizadas con calefacción para ofrecer un ambiente confortable. También cuentan con minibar, ideal para tomar un refrigerio mientras ves una película en la TV con señal por cable.
El hospedaje ofrece un desayuno buffet en el salón comedor, podrás comenzar el día con energía al máximo, está conformado con variedad de frutas, panes y café recién preparado. El restaurante ofrece almuerzo y cena de estilo europeo.
Las instalaciones cuentan con recepción las 24 horas, tiene un amplio lobby con espacios amueblados para conversar o leer, cuentan con personal atento a tus sugerencias e inquietudes, además ofrecen guardaequipaje para que visites las inmediaciones sin preocuparte de tus pertenencias, pregunta por las entradas a los lugares más visitados por los turistas.
Los dormitorios están equipados con caja de seguridad donde podrás resguardar objetos de valor, también tienen armario y perchero donde puedes ordenar el equipaje.
Todas las habitaciones disponen de elegante baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratuitos, podrás relajarte después de un día lleno de emociones en la gran ciudad.
La instalación ofrece el servicio de lavandería y planchado (de pago) y garantiza el servicio diario de camarera de pisos para tu confort.
El establecimiento dispone de un supermercado pequeño para abastecerte y una capilla si eres religioso, además puedes cuidar tu imagen en el salón de belleza.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está a sólo 350 metros de la estación del metro Belorusskaya, a 7 minutos en coche del Museo Judío y Centro de Tolerancia. El Jardín de Aleksandrovskiy está a 9 minutos en coche del alojamiento.
El Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo está a 26 Km del hotel, mientras que el Parque Sokolniki está a 9 minutos en coche.