Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mini Hotel Chistoprudniy está a sólo 9 minutos a pie de la estación de metro Sretensky Bulvar.
Este hospedaje cuenta con 18 habitaciones totalmente acondicionadas, disponen de piso enmoquetado y decoración sencilla, además de un baño privado que te relajará después del viaje (tiene ducha y agua caliente 24 horas). Los dormitorios cuentan con un armario para colocar el equipaje.
Dispone de una cocina compartida totalmente equipada con microondas, nevera y utensilios básicos para que prepares tus recetas cuando prefieras. Cuenta con cafeteras eléctricas para brindarte café siempre. Además, incluye comedor de estilo sencillo, ideal para degustar las comidas y meriendas de forma confortable.
El personal de la recepción está disponible para proporcionarte el apoyo que requieras, ofrece servicio diario de camarera de pisos, guardaequipaje y orientación sobre los sitios turísticos más visitados en Moscú. Si gustas, puedes conocer los alrededores, a sólo 500 metros está la Egg House.
Las habitaciones tienen TV con señal por satélite, te permite estar al día con tus programas favoritos, también incluyen ropa de cama y cobertores.
Los dormitorios están climatizados con aire acondicionado y calefacción en temporada de invierno, para ofrecer un espacio con la temperatura adecuada. Puedes utilizar el ordenador en el escritorio con lámpara de lectura disponible.
La conexión a Internet WiFi abarca todo el edificio, para que estés comunicado en todo momento. También dispone de servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y zona de fumadores.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 15 minutos en coche de la Plaza Roja, a 3,6 Km del Kremlin de Moscú y a 6 Km del Museo Pushkin. El Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo está a 32 Km del hospedaje.
El Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo está a 48 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Parque Sokolniki está a 5 Km.