Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Inkungu Lodge está en el Valle de Champagne y tiene vistas a la cordillera de Drakensberg.
Las habitaciones están equipadas con lo necesario para que tu estancia sea agradable. Tienen TV pantalla plana vía satélite, una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas valiosas y baño privado con ducha.
El establecimiento dispone de un salón con zona de TV para que te reúnas con los demás. Podrás conectarte a Internet gracias al WiFi gratuito disponible en las zonas comunes.
Si necesitas hacer una reunión podrás hacerlo en sus salas de conferencias, que pueden albergar de 40 a 100 personas. Tienen una zona de descanso en la que puedes organizar una reunión más informal en pequeño comité.
En el exterior podrás disfrutar del amplio jardín con zona de barbacoa y refrescarte en la piscina al aire libre o bien sentarte en la terraza y contemplar las vistas al Valle.
Las habitaciones están decoradas con muebles y antigüedades que tienen una historia detrás. Tienen camas grandes y salida a la terraza con vistas al monte. Equipadas con aire acondicionado y calefacción para que puedas regular el ambiente como te sea más cómodo.
Las suites tienen como extra un salón para descansar y un bar privado. Además, también disponen de una chimenea para los días de más frío.
Ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con un cargo extra. Si vienes en tu propio coche podrás dejarlo en el parking gratuito del mismo establecimiento. En caso que necesites lavar la ropa, ofrecen un servicio de lavandería y, además, servicio de planchado y plancha de pantalones para ir presentable a una reunión.
El restaurante del hotel sirve un menú a la carta y, bajo petición, también preparan menús dietéticos. Si te pasas todo el día fuera de excursión también te prepararan un almuerzo para llevar.
También tienes la posibilidad de celebrar tu boda en este hotel, ya que disponen del espacio tanto interior como exterior y del servicio de planificación de casamientos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 10:00 a 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Si te gusta hacer senderismo puedes ir a la cordillera que ves desde tu ventana, el Parque Ukhahlamba Drakensberg que está a 10 km de distancia. El Giants Castle Game Reserve es otro parque natural que está a 11 km de distancia. A 42 minutos en coche tienes el Spioenkop Nature Reserve, un parque en el que podrás observar animales en libertad.
En cambio, si te apetece más ir a la playa o ver cosas diferentes, puedes ir a Durban que está a 2 horas y 30 minutos en coche y podrás zambullirte en el ambiente de la ciudad. Para el que prefiera jugar a golf, el Monks Cowl Country Club está a sólo 1,4 km de distancia.