Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Meliá Grand Hermitage está en una playa de Golden Sands, cerca del Monasterio de Aladzha.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite y tienen salida a balcón. Tendrás una caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual, bidé y espejo de maquillaje.
También cuentan con climatizador para que estés a gusto durante tu estancia y minibar donde tener tus bebidas en frío. Según tus necesidades, podrás solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador por si precisas levantarte a una hora concreta.
Dispone de servicio completo de Spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet WiFi. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutan de centro de negocios, servicios de secretaría y equipo audiovisual.
Dispone de 5 restaurantes además de un bar o lounge, cafetería y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. El área de actividades incluye salón de baile, sala de exposiciones, sala de conferencias y sala de recepciones.
El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, piscina para niños y gimnasio. Por un suplemento extra podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant