Este complejo, inaugurado en 1999, dispone de un total de 479 viviendas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.
Ofrece a sus huéspedes, además, un pequeño mercado, una pizzeria, un restaurante de grill (abierto a mediodía), bares (entre otros, hay un salón-bar con escenario para espectáculos), una boutique, un salón de belleza con peluquería, salas de estar, una discoteca y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores (con sillas altas para los niños y un microondas para calentar la comida de los bebés).
Además, a tu disposición tienes una sala de conferencias con capacidad para 700 personas y una terminal de Internet.
Para los más pequeños hay un club infantil para grupos de diferentes edades, un parque para que puedan jugar y una sala de juegos. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispones de servicio de habitaciones, de canguro y de lavandería.
Los apartamentos están totalmente climatizados, tienen una habitación doble independiente con ventilador y teléfono línea directa, una sala de estar-comedor con 2 sofás-cama, ventilador, teléfono línea directa, TV-satélite con canal musical, caja de seguridad (pago), moderna y completa kitchenette con frigorífico y balcón o terraza, y un completo cuarto de baño dotado de bañera y cabina de ducha independiente, teléfono línea directa y secador de pelo.
Los apartamentos superiores disponen del mismo equipamiento que los apartamentos, con las siguientes ventajas exclusivas: vista mar, selección de bebidas a la llegada (refrescos, agua, cerveza, botella de cava), cesta de frutas a la llegada, 2 toallas de piscina en habitación, 2 albornoces y zapatillas, 2 televisiones, selección exclusiva de productos de acogida.
Servicio de Insotel Baby Service incluido, (excepto canguro) cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras para pañales, tronas para la habitación.
Los estudios están completamente climatizados, disponen de 2 sofás-cama, ventilador, TV-satélite con canal musical, caja de seguridad mediante pago, moderna y completa kitchenette con frigorífico y balcón o terraza, y un completo cuarto de baño dotado de bañera y cabina de ducha independiente, teléfono línea directa y secador de pelo.
En el recinto exterior, de 200.000 m² de superficie, hay dos piscinas, cada una de ellas con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina cubierta, tres bañeras de hidromasaje, una sauna, baño turco, un baño romano, un frigidárium, pediluvios y servicio de masajes. En cuanto a deportes, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al paddle, a los dardos, al fútbol-sala, al tenis (8 pistas de tenis, clases de tenis bajo cargo adicional), al tenis mesa, al waterpolo, al squash (dos pistas), al baloncesto, al volley-playa, a la petanca, al billar y al bádminton, así como de practicar aeróbic, tiro con arco y con carabina y «stretching».
Además, a tu disposición también tienes un campo donde podrás practicar varios deportes diferentes y un gimnasio, además de bicicletas (también para niños).
Podrás usar los aparatos de deporte abonando una fianza. En la zona hay una escuela de buceo.