No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Travelodge London Farringdon
Descripción
El Hotel Travelodge London Farringdon está a menos de 800 metros de la estación de Kings Cross.
Construido en 1973 y ubicado en una calle principal, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 211 habitaciones. Todas cuentan con 1 cama king size Travelodge Dreamer® con cuatro almohadas rústicas y un edredón. Puedes recargar pilas antes de salir a recorrerte la ciudad en el restaurante, donde se sirven desayunos y cenas.
En el área de recepción (abierta las 24 horas del día) encontrarás el camino al ascensor, con el que desplazarte entre plantas con total comodidad. Si no te apetece bajar a cenar, disponen de servicio de habitaciones. A poca distancia está la British Library y el British Museum, así como puntos de transporte con conexión hacia principales atracciones de la ciudad.
Las habitaciones están equipadas con un baño, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central.
Puedes elegir la opción Super Room, con la que tendrás más ventajas, como ubicación en pisos más silenciosos, cortinas opacas y iluminación ambiental. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.
si viajas con un tu vehículo o uno de alquiler, no debes preocuparte por nada, ya que el hotel dispone de plazas de parking por un suplemento.
Si deseas conectarte a Internet disponen de conexión WiFi gratuita de cortesía durante 30 minutos diarios. Si necesitas tener disponibilidad durante todo el día, podrás acceder a la red mediante conexión inalámbrica por un suplemento.
Está en King's Cross Road, en el nordeste de Londres. Hay tres estaciones de metro importantes en los alrededores: King's Cross, St. Pancras y Farrington.
Podrás llegar en muy poco tiempo en taxi a los distritos de Covent Garden y de Bloomsbury. En los alrededores encontrarás otros monumentos y lugares de interés turístico, como el Teatro Saddler's Wells, la catedral de San Pablo o el Museo Británico.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Travelodge London Farringdon?
El Hotel Travelodge London Farringdon tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Travelodge London Farringdon?
La entrada a Hotel Travelodge London Farringdon es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Travelodge London Farringdon?
Está en King's Cross Road, en el nordeste de Londres. Hay tres estaciones de metro importantes en los alrededores: King's Cross, St. Pancras y Farrington.
Podrás llegar en muy poco tiempo en taxi a los distritos de Covent Garden y de Bloomsbury. En los alrededores encontrarás otros monumentos y lugares de interés turístico, como el Teatro Saddler's Wells, la catedral de San Pablo o el Museo Británico.
¿Dónde está situado Hotel Travelodge London Farringdon?
El Hotel Travelodge London Farringdon está ubicado en Kings Cross Road 10-42
¿Dispone el Hotel Travelodge London Farringdon de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Travelodge London Farringdon dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Travelodge London Farringdon de Ascensor/es?
Sí, el Hotel Travelodge London Farringdon dispone de Ascensor/es
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Travelodge London Farringdon
Está bien comunicado con varias líneas de bus y del intercambiador de King's Cross. Si lo que quieres es visitar Londres y solo vas a utilizar el hotel para dormir es un buena opción.
positivo:
La amabilidad del personal, buena comunicación con los puntos turísticos.
negativo:
Por la noche se oye el tren que pasa cerca.
positivo:
El desayuno, la cercanía a 5 min de metro King Cross.
negativo:
Pagas lo que obtienes. El hotel no estaba mal. Esta cerca de la parada de metr de King Cross (5-7 minutos andando). La habitacion necesita algunas reformas, pero no estaba mal(algun detalle de "no limpieza a fondo" pero pasable).El baño era pequeño pero estaba bien. La bañera muy alta, para salirte de ella hay que pegar un pequeño salto. La habitacion daba a la calle, en una zona bastante transitada, con lo cual, se escuchaba algo de tráfico, pero soportable.El personal fue amable. El desayuno no era muy variado, pero estaba bueno. ¡recomiendo probar los muffins!. Solo hay wifi gratis en la cafetería, el resto del hotel hay que pagarlo. El día que salimos nos fastidiaron bien, pues nuestro avion salía por la tarde y no nos permitieron dejar las maletas alli (como hacen en la mayoría de los hoteles) para aprovechar la mañana londinense libre de maletas. En general, no está mal situado, pero las instalaciones están cortitas. Antes de volver al mismo hotel, trataría de buscar otro mejor. Las instalaciones (ascensor, mobiliario) y que nos hicieran las camas el domingo.
positivo:
El hotel es muy antiguo y las habitaciones también. La limpieza se hace cada día y en general está bastante bien. Lo malo son: el ruido, las ventanas que no se abren y la moqueta. La habitación que nos dieron justo estaba en la calle principal y si la ventana se queda abierta, debes dormir con tapones en los oídos. Las ventanas están protegidas con una cinta que no permite abrirlas más de 10 cm, esto es que en los días de calor y sin tener aire acondicionado, se sufre mucha calor. La moqueta le da un toque aun más caluroso al conjunto. El desayuno está bien, no muy variado pero con comida buena y muchas bebidas. La ubicación está muy bien, a 5 min andando de la parada King's Cross y con muchos restaurantes. El personal en la recepción es muy bueno, profesional y preparado para solucionar cualquier duda le surja al turista.
positivo:
Muy céntrico (a 10 minutos del metro de King's Cross). Bufet del desayuno bastante completo.
negativo:
La atención del personal pésima, desconocen información básica turística de interés (de lugares, transportes, horarios, etc...).
El hotel no dispone de un lugar dónde dejar las maletas si, por ejemplo, viajas por la tarde y no quieres llevar el equipaje contigo todo el dia. Nos hicieron llevar las maletas al hotel de al lado, prévio pago de 10 libras por taquilla.
negativo:
Céntrico pero muy básico. Lo mejor la ubicación (a 10 minutos caminando de la estacion de KingCros. Trato nada amable. Cuidado con hacer el checkin antes de las 3, te cobran 10libras. Desayuno correcto (aunque tuve que reclamarlo pese a llevarlo pagado). Limpieza justita, mantenimiento minimo. Pero por 90 euros la noche, la habitacion individual, desayuno incluido, en un sitio céntrico para ser Londres, tampoco esperaba mucho mas.
negativo:
Como albergue no esta mal, hemos estado en mejores, los HI Hostels; pero habíamos reservado una habitación para tres, nos daban una habitación para tres pero con una sola cama???. Es obvio que nos la cambiaron. La localización del albergue muy bien y el desayuno muy bien.
positivo:
El hotel está bien ubicado, con proximidad a diferentes estaciones de metro y tren. La limpieza justita però correcta. La habitación, que daba a la calle principal, algo ruidosa.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera