Aba Al Hanin Bil Hanin Street West Bay, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Hiltons Commitment to You During COVID-19 ” Weve updated our reservation and cancellation policies, extended Hilton Honors Points and status and may be requiring face coverings, temperature checks, health declarations and use of mobile contact tracing at our hotels around the world
Please visit our dedicated COVID-19 page for the latest and before traveling
Welcome to Aleph Doha Residences, Curio Collection by Hilton, and enhance your Doha experience by staying at our prestigious residential tower
Located at the heart of Doha's thriving business district, our high-rise tower is one of the highest buildings in the city with spectacular panoramic views of Doha Bay
Our strategic location in Doha's dynamic commercial quarter provides easy access to the city center, embassies, cultural attractions and a wealth of upscale shopping
We are within walking distance to the metro line and the Doha Exhibition and Convention Center - DECC
Settle into a carefully appointed apartment with large floor-to-ceiling windows, drawing in natural light that highlight the beautiful details of our contemporary decorated rooms
All apartments feature marvelous views of the city skyline or Doha Bay, large closets, generous desk space, fully equipped kitchen, marble baths, and complimentary WiFi
We offer an array of dining options for our guests at Aleph Doha Residences
Our international restaurant, Mondo, offers a unique meal-kit service that can be pre-ordered and picked up to cook at home
Keep it light at Flow 52, a healthy café and lounge on the 52nd floor, and take in the stunning views and the gorgeous sunsets
Coffee aficionados will love the gourmet coffee selections offered at Espresso Lab, a Turkey-originated bespoke lobby lounge
There's no need to venture out with a great variety of recreational facilities onsite, including a top-floor indoor pool, a spa with sauna and steam room, and a 24-hour top-floor fitness center
Hotel
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.