AL MEENA STREET 490, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este espectacular hotel, que se encuentra en Doha, es una gran opción para familias
Situado a 500 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés
El hotel está a un corto paseo de las principales zonas de ocio
Desde el alojamiento se llega fácilmente a las principales conexiones de transporte público de la ciudad
La playa más cercana está a 600 metros del hotel
Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 11
0 km
El hotel está a 19
0 km del puerto
La residencia tiene un total de 193 habitaciones
Golden Tulip Doha Hotel fue construido en 2017
Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al acceso a internet y la conexión Wi-Fi de los espacios públicos, esta última también disponible en las habitaciones
Todos los clientes que se alojan en esta propiedad disponen de recepción 24 horas
Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición)
Todos los cuartos de baño de esta residencia accesible están adaptados para personas con discapacidad
Golden Tulip Doha Hotel no admite mascotas
Golden Tulip Doha Hotel dispone de aparcamiento al aire libre y cerrado
Las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto
El comedor sirve exquisitas comidas en una atmósfera elegante
Todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán relajarse y recargar las pilas en sus instalaciones de salud y bienestar
Este establecimiento cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento empresarial
Esta residencia dispone de una amplia oferta gastronómica capaz de satisfacer las necesidades de todos los clientes
Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios
Hotel
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.
Cómo llegar
Estación de autobuses/tren a 600 metros aprox