Prof. Nurettin Mazhar Ökten Sk. No. 4 Sisli, Estambul, Estambul (Turquía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Belle Maison Hotel & Residence está a tan sólo 200 metros de la estación del metro Sisli.
Dispone de apartamentos independientes de 1 o 3 dormitorios, están climatizados con calefacción central para mantener una temperatura adecuada. Incluso podrás disfrutar de la vista, algunos alojamientos ofrecen vista a la ciudad desde un balcón privado.
Estos alojamientos tiene una moderna zona de cocina, dispone de nevera, microondas y cafetera, es ideal para disfrutar un buen café por la mañana. El complejo también ofrece desayuno buffet en el salón comedor, recarga tus pilas antes de visitar la zona histórica.
La zona de estar ofrece un espacio que sugiere tranquilidad, cuenta con sofá, así como una TV pantalla plana, sin duda una buena opción para relajarte. Además, a sólo 2 minutos a pie hay un centro comercial donde podrás ir de compras.
Las habitaciones disponen de mobiliario funcional, tienen piso de parquet y lámparas de luz cálida para brindar mayor confort. También disponen de baño privado con bañera.
El establecimiento ofrece servicio de traslado por si quieres conocer la ciudad de Estambul. Además, puedes solicitar el alquiler de coches y el servicio de lavandería por un cargo adicional. Ten en cuenta que, todos los ambientes disponen de conexión a Internet WiFi.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos en autobús del Museo Ataturk, a 9 minutos en autobús del Centro de Congresos y a menos de 5 Km de la Torre del Reloj de Dolmabahce. Además, el Parque Taksim Gezi está a 12 minutos en metro, mientras que el Museo Madame Tussauds Istanbul está a 19 minutos en coche. El puerto de Kabatas está a sólo 5 Km del complejo.