Actualizando disponibilidad con el hotel
El Concept Nisantasi Hotels & Spa está en la ciudad de Estambul, a menos de 2 Km del Centro de Congresos y a 3 Km de la Plaza Taksim.
Este alojamiento ofrece 51 habitaciones insonorizadas y decorados con estilo elegantes. Todas las cuentan con vista a la ciudad y disponen de aire acondicionado para climatizar el ambiente. También disponen de TV pantalla plana para tu entretenimiento. Además, algunas habitaciones ofrecen sofá y moderno escritorio con silla.
El restaurante sirve desayuno buffet en el salón comedor, incluye productos locales, zumos naturales y café caliente. Además, ofrece almuerzo y cena con platos variados de la gastronomía turca. Mientras que el bar preparar cócteles y brinda un espacio acogedor donde podrás relajarte.
El complejo cuenta con una piscina climatizada para el disfrute de sus visitantes, podrás descansar en una tumbona y solicitar servicio de bebidas. También, hay un baño turco que ofrece diseño en mármol blanco.
Las habitaciones cuentan con teléfono (tiene línea directa), además de elegante baño privado con ducha. Algunas suites tienen de piso de parquet, además, todos los dormitorios están equipados con calefacción en temporada.
La conexión a Internet WiFi es gratuita y está disponible en todos los ambientes del complejo. También podrás solicitar asistencia con el servicio de traslados y el alquiler de coche por un costo adicional.
SPA
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 12 minutos en coche del Parque Yildiz, a 18 minutos en coche del puerto Besiktas y a 12 minutos en coche de la Torre del Reloj de Dolmabahce. Además, el Estadio Vodafone Park está a 17 minutos en coche desde el hospedaje, mientras que la famosa Parque Taksim Gezi está a 12 minutos en coche.