Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Huseyin Bey está cerca del Río Göksu y a tan sólo 100 metros de la famosa Fortaleza de Anatolia.
Este alojamiento cuenta con habitaciones decoradas con estilo sencillo y colores claros para brindar un ambiente acogedor, disponen de nevera pequeña, donde puedes enfriar tus bebidas y aperitivos. Además, algunas habitaciones ofrecen zona de estar con muebles para descansar y TV pantalla plana como opción de entretenimiento.
El establecimiento sirve desayuno continental diariamente, incluye productos locales, zumos y café caliente. Te ofrece la oportunidad de disfrutarlo en la comodidad de la habitación, también tiene un menú variado de platos típicos y bebidas para el almuerzo y la cena, puedes disfrutar la comida a cielo abierto o en el salón comedor con vistas al río.
En recepción te da la bienvenida el personal, que podrá orientarte sobre los lugares a visitar más cercanos al establecimiento, así como actividades de pesca deportiva, alquiler de coche y cajero automático para mayor comodidad.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y bañera. Algunos dormitorios disponen de piso alfombrado o piso enmoquetado, incluso todos los dormitorios están equipados con calefacción y aire acondicionado para climatizar el ambiente.
La conexión a Internet WiFi está disponible de forma gratuita, podrás actualizar las redes sociales y parking público en las inmediaciones por un suplemento diario. También podrás solicitar asistencia con el servicio de traslados por un costo adicional.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 3 minutos en coche del Puente de Fatih Sultan Mehmet, a 4 minutos en coche del Centro Cultural de la Naturaleza del Coro Fatih y a 7 minutos en coche del Palacio Kucuksu.
La famosa Torre de Gálata está a 24 Km del hospedaje, mientras que el Aeropuerto Internacional de Estambul está a 46 minutos en coche.