¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buen hotel.
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Buen hotel situado a 20 min del Gran Bazar. La habitación fue lo mejor del hotel: grande, espaciosa y con todas las comodidades necesarias. La atención de personal fue buena. Una pena que la mañana que salíamos al aeropuerto para coger el vuelo no nos pudieran ofrecer un té y unos cereales para desayunar (salíamos a las 6:30 y el desayuno es de 7 a 10:00h). Creo que no hubiera pasado nada si el hotel hubiera abierto esa media horita antes como ya nos ha pasado en otras ocasiones donde el hotel ha hecho lo posible para ayudarnos en todo momento.
Otra curiosidad un poco negativa es que la primera mañana bajamos a desayunar y dejamos todas nuestras cosas en la habitación: bolso, documentos, dinero, etc. Y dejamos el cartelito de “no entrar, no molestar” en el paño de la puerta. Al volver de la habitación giramos el cartelito para que nos hicieran la habitación y al volver por la noche de todo un día de visita de Estambul nadie había hecho la habitación. Bajamos a recepción y nos dijeron que a las 20:00 ya no podían hacer habitaciones y que se asegurarían de hacerla a la mañana siguiente.
positivo: Buen hotel situado a 20 min del Gran Bazar. La habitación fue lo mejor del hotel: grande, espaciosa y con todas las comodidades necesarias. La atención de personal fue buena.
negativo: Que no nos hicieran la habitación la primera mañana y no nos ayudaran con el desayuno el día que nos íbamos de camino al aeropuerto.