Actualizando disponibilidad con el hotel
El Sidonya Hotel está en el centro de la ciudad de Estambul, a sólo 3 minutos a pie del centro comercial Nautilus.
Cuenta con 40 habitaciones completamente insonorizadas y que presentan una decoración moderna. Tienen aire acondicionado y suelo de parquet. Además, tienen TV vía satélite de pantalla plana y se ofrece conexión a Internet gratuita WiFi.
El alojamiento dispone de un restaurante tipo buffet y a la carta que sirve una amplia selección de especialidades regionales. El bar ofrece té turco, bebidas alcohólicas y una gran variedad de bebidas calientes.
Cuando quieras relajarte después de tanto pasear, puedes acudir al sauna. Tendrás también una terraza y un jardín a tu disposición dónde podrás sentarte a contemplar el paisaje.
Ubicado en Kadikoy, hospedarse aquí es una opción muy buena para los viajeros interesados en la cultura, disfrutar la comida y los paseos por la ciudad.
Entre las comodidades de las habitaciones, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo.
Por su parte, los cuartos de baño privados están provistos de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y amenities.
Podrás aprovechar el servicio de habitaciones que está disponible las 24 horas del día. En recepción, por un cargo extra, podrás solicitar servicio de lavandería.
También, pagando un pequeño suplemento, podrás aprovechar el servicio de transporte al aeropuerto, de ida como de vuelta, disponible las 24 horas, así como de un parking.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La terminal de ferris del distrito de Kadikoy está a poca distancia a pie y permite acceder fácilmente a muchos lugares de la ciudad, como la plaza Taksim o la zona histórica de Sultanahmet.
Además, el Hotel Sidonya se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Haydarpaşa y la mezquita de la sultana Mihrimah se halla a solamente 4,6 kilómetros.