Actualizando disponibilidad con el hotel
El Petit Chateau Hotel Boutique está en el corazón de Punta del Este, a 500 metros de la playa.
Las instalaciones cuentan con 17 elegantes dormitorios, disponen de un mobiliario exclusivo y aire acondicionado split, además de baño privado con ducha (incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos). Las suites están equipadas con bañera de hidromasaje y zona de estar privada.
El salón comedor ofrece desayuno buffet cada mañana, ofrece postres caseros y zumos naturales. Además ofrece servicio a la habitación, podrás solicitarlo con anticipación. También dispone de un bar que prepara cócteles, disfruta de una bebida refrescante en la terraza cerca del jardín.
El establecimiento ofrece servicio de masajes para brindar una experiencia placentera, incluso cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas para descansar. En los jardines hay zonas de estar con hamacas y una terraza con diseño tropical.
Las habitaciones están equipadas con TV pantalla plana y señal por cable, también disponen de calefacción y un minibar para refrigerar bebidas. Algunos dormitorios ofrecen acceso directo al jardín y la piscina.
Ofrecen recepción 24 horas, dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional, además de guardaequipaje y alquiler de coches por si deseas conocer la ciudad. También ofrecen conexión a Internet WiFi para que estés al día con tu correo electrónico.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 600 metros del casino de la ciudad, a 3 Km de la ciudad de Maldonado y a 10 km de La Barra. El parque acuático Splash Aqua Park está a sólo 1 Km, mientras que la Bahía de Piriápolis está a 38 minutos en coche.