Actualizando disponibilidad con el hotel
El 168 Motel-Taoyuan está en Taoyuan, a 16 km del aeropuerto internacional y 8 minutos de la estación de tren.
Dispone de 31 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable para que estés al día de toda la actualidad, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con teléfono, escritorio, caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, zona de estar para que te relajes en los días más agotadores y servicio de habitaciones por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería para que tengas tu ropa siempre impecable, podrás degustar sus recetas más típicas y tradicionales en el Buffet desayuno del restaurante o conectarte a Internet gracias a su conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. También tendrás aparcamiento privado gratuito y si te apetece conocer la zona de una forma distinta a la habitual o simplemente de la manera más típica de este país, tendrás un servicio de alquiler de bicicletas a tu disposición.
Las habitaciones son amplias, luminosas y están decoradas en tonos cálidos con un estilo moderno a la par que elegante y funcional. Además, cuenta con minibar para que tomes un pequeño aperitivo y limpieza de habitaciones diaria donde disfrutar será tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel cuenta con atención multilingüe para que puedas resolver tus dudas sin problemas de comunicación y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 20:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
A menos de 9 km podrás visitar lugares tan interesantes como el Taoyuan Arts Centre, podrás irte de compras al centro comercial de Metro Walk, al Mitsui Outlet Park a dar largos paseos o descubre el Linkou Wenhwa Garden Night Market y el museo de mobiliario Chino, un lugar repleto de arte y creatividad.