Thevally, Mathilil PO, Kollam, Kerala (India) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje
Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)
Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con minibar y reproductor de DVD
La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable
El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos
Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días
Pásate por Zirkon, uno de los 3 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo
El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge
Se ofrece un desayuno bufé de pago
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Cómo llegar
Pásate por Zirkon, uno de los 3 restaurantes de este complejo, cuando quieras comer algo El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge Se ofrece un desayuno bufé de pago
Otros
mediodía - 10:00 Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran
Nota: en cumplimiento de la normativa local, no se sirve alcohol en este establecimiento el primer día de cada mes
(check-in)