6299 Riverfront Center Blvd., Titusville, Florida - FL (Estados Unidos) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición
¿Estás organizando un evento en Titusville? En este alojamiento tienes a tu disposición 33 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con aire acondicionado
El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
Entre las comodidades, se incluyen escritorio, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas
El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 10:00
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si decides alojarte en Hyatt Place Titusville / Kennedy Space Center de Titusville, estarás a menos de diez minutos en coche de Complejo centro de visitantes Kennedy Space y Salón de la fama de los Astronautas de Estados Unidos Además, este alojamiento se encuentra a 20,1 km de Kennedy Space Center y a 30,8 km de Port Canaveral (puerto)
Otros
15:00 - 2:00 Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo
(check-in)