Actualizando disponibilidad con el hotel
El Haili Garden Hotel está en la zona de Nansha, a 30 km del aeropuerto internacional de Shenzhen.
Dispone de 187 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con caja fuerte para que guardes tus objetos de más valor, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, escritorio, minibar y así puedas tomar un pequeño aperitivo y servicio de habitaciones para cualquier duda o necesidad que pudieras tener.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, si tu estancia es laboral podrás acceder al centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias además de poder dejar tu coche en el aparcamiento del hotel (plazas limitadas). También cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, aprovecha los días más calurosos para darte un relajado chapuzón en la piscina exterior o de lo contrario ponerte en forma en el gimnasio. Si quieres reponer fuerzas tendrás un bar/lounge o restaurante para probar sus recetas más tradicionales.
Las habitaciones son amplias, cuentan con una decoración compuesta por colores cálidos y estilo moderno a la par que elegante. Además, cuenta con plancha o tabla de planchar y limpieza de habitaciones diaria donde disfrutar será tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel cuenta con servicio de limusina o coche con chófer para que hagas tus noches más especiales, podrás entretener tus tardes jugando al billar y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
A menos de 11,5 km podrás visitar lugares como el Museo Guangdong, el puente Humen, el Guangzhou Nansha Wetland Park o si quieres sacar a relucir tu parte más deportista, podrás ir al club de golf Nansha.
Si lo que quieres es alejarte un poco de la zona, a menos de 35 km tendrás a tu disposición el Fuerte Weiyuan o el Centro Internacional de Exposiciones de Guangdong.